Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

La hora de la verdad para el Conquense

El domingo a las 12:15 en La Fuensanta el Conquense se mide al Extremadura en la ida del play off de ascenso a Segunda B

La hora de la verdad para el Conquense

Cadena SER

Llegó la hora de la verdad para el Conquense, que el domingo recibe al Extremadura en el partido de ida de los play off por el ascenso a Segunda División B. Partido se disputará a las 12:15h en La Fuensanta con las cámaras de Castilla-La Mancha Televisión como testigo.

El ganador de la eliminatoria ascenderá directamente, el perdedor aún tendrá una segunda oportunidad y se reenganchará en las eliminatorias con los segundos, terceros y cuartos clasificados que hayan pasado la primera eliminatoria.

El Conquense, campeón del Grupo castellano manchego, llega al choque con la única duda de Gerica, que ayer se tuvo que retirar del entrenamiento por unas molestias musculares en su pierna derecha, aunque parece que llegará al partido. El resto del equipo está disponible para que Manu Calleja decida el once que disputará el partido en la Fuensanta, donde dejar la portería a cero es clave para el técnico blanquinegro.

También cuenta con todos disponibles el Extremadura, campeón del grupo extremeño con 106 goles en su haber, lo que da muestra de su potencial en ataque. Además, el equipo azulgrana no estará solo en Cuenca, ya que está previsto un desplazamiento de aficionados desde Almendralejo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?