Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Objetivo: Los mercados internacionales

Diputación y Cámara de Comercio ponen en marcha la segunda edición de Impulsa Agro. Están formando a 31 universitarios en comercialización exterior para empresas agroalimentarias.

Objetivo: Los mercados internacionales

Dipucr.es

Conseguir que todas las empresas del sector agroalimentario de la provincia tengan posibilidad de comercializar sus productos internacionalmente. Este es el objetivo de la segunda edición de Impulsa Agro; Programa de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y PYME’s Agroalimentarias.

Iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio y la Diputación provincial a través de la cual se va a a formar a 31 jóvenes universitarios durante 2 años que además podrán beneficiarse de un contrato como técnicos de comercio exterior por un periodo de hasta seis meses en las 40 empresas adheridas.

El sector agroalimentario es uno de los más potentes de la economía regional, supone en torno al 12 por ciento del total del PIB regional, el más alto de toda España. José Manuel Caballero, presidente de la Diputación, recalca que no sólo es vender más, sino vender mejor.

En esta segunda edición no sólo se ha dirigido a cooperativas, también a pequeñas y medianas empresas con una facturación anual entre 600.000 y 2,5 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?