Sociedad
SUCESOS

Día negro en las carreteras de la provincia

Dos conductores han resultado heridos esta tarde en dos accidentes de tráfico. Uno en Alcora, tras volcar el tractor que conducía y otro en Forcall, donde ha volcado un camión

Imagen de un vehículo accidentado en la AP7, a la altura de Vila-real, donde falleció un varón el pasado 27 de abril / Consorcio Provincial Bomberos

Castellón

Una persona ha resultado herida esta tarde en la pierna tras volcar el tractor que conducía en la carretera que une Alcora con Onda. Según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos, una pieza del remolque del tractor se ha roto pillando el pie del conductor. El ocupante del vehículo, un hombre de 29 años, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital la Fe de Valencia.

Apenas unos minutos antes, un camión ha volcado en el término municipal de Forcall, en la carretera que une este municipio con Zorita. El conductor, de 38 años, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinarós con policontusiones.

Dos accidentes que se producen después de que este fin de semana, una persona perdiese la vida tras salirse de la carretera en Sant Joan de Moró y otras dos personas resultasen heridas en un accidente de tráfico en la N-340, a la altura de Vinaròs, tras colisionar un turismo y un camión.

El accidente de tráfico de Sant Joan de Moró que se produjo el pasado sábado en la CV-16, se ha cobrado una víctima moral. El varón que conducía el vehículo ha fallecido este domingo en el hospital, al no poder superar las graves heridas que sufría.

Los hechos sucedieron a las 15.30 horas del sábado en el kilómetro 7,15 en la carretera que une el municipio de l’Alcora y Castellón de la Plana, cuando, por motivos que se desconocen, el conductor se salió de la vía. Con este accidente, 16 personas han perdido la vida en las carreteras de la provincia en lo que llevamos de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00