Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Persecución por las vías de Metro Ligero

Metro cortó durante 17 minutos el tránsito de trenes ayer por la tarde en la línea 1 de Metro Ligero después de que un grupo de jóvenes se lanzase a por otro que había agredido a un amigo suyo

Coches de Policía frente a la parada de Pinar de Chamartín / Alberto Pozas

Madrid

El pasado domingo terminó con una persecución en busca de venganza por los túneles del Metro Ligero del norte de Madrid. Según han confirmado fuentes policiales, un joven fue agredido en la estación de Fuente de la Mora y el supuesto agresor salió corriendo por el túnel de la línea 1 de Metro Ligero cuando sus amigos se lanzaron a por él para vengarse. 

Los hechos tenían lugar entre las ocho y las nueve de la tarde del domingo: un joven recibía un golpe en la cabeza con un cinturón. Cuando sus amigos, entre cuatro o cinco personas, acudieron a ayudarle, el agresor huyó por las vías del Metro Ligero que conecta Fuente de la Mora con Pinar de Chamartín, uno de los pocos tramos soterrados de esta línea que conecta el barrio con Sanchinarro. 

Varias decenas de agentes tanto de la Policía Municipal como de la Policía Nacional se apostaron en ambas estaciones para poder interceptar al agresor y a sus perseguidores y evitar una nueva agresión: mientras tanto, Metro tuvo que cortar el tránsito de trenes entre ambas estaciones durante 17 minutos. 

La Policía Municipal ha identificado tanto al presunto agresor como a los jóvenes que le perseguían: todos son menores de edad, así que el asunto ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00