Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

BALONCESTO

El UCAM ha sido invitado para la Eurocup

En estos momentos solo cuenta con tres jugadores con contrato y otros 5 con opción del club

El UCAM ha sido invitado para la Eurocup

Foto: Javier Bernal

El UCAM CB Murcia ya ha recibido la documentación de preinscripción para poder jugar la próxima edición de la Eurocup. Cumple con todos los requisitos indispensables para poder inscribirse, por lo que se trata de un mero formulismo. El formato de esta temporada cambia y la Eurocup será la más fuerte de los últimos años, con 24 equipos entre los que se encuentra el Herbalife, Valencia Basket y Unicaja de Málaga.

Pero para poder jugar una competición en Europa, que será muy exigente y poder compaginarla con la Liga Endesa, el club va a necesitar una plantilla acorde y en estos momentos con lo que cuenta es con tres jugadores que tienen contrato en vigor. Vitor Faverani, Nemanja Radovic y Sadiel Rojas son los únicos que tienen contrato.

Hay otros cinco jugadores que sobre los que el club tiene una opción para poder retenerlos, con las cantidades y las pesquisas ya firmadas. Solo falta que el UCAM CB Murcia renueve automáticamente y de forma unilateral a estos jugadores: Carlos Cabezas, Thomas Kelati, Vitor Benite, Alberto Martín y Víctor Arteaga. Por otro lado, hay otros cuatro hombres más el entrenador Fotis Katsikaris que ya han acabado su relación contractual y con los que se tendría que negociar en caso de la entidad quiera contar con ellos: José Ángel Antelo, Scott Wood, Yannick Moreira y Lishchuk. Facundo Campazzo está cedido por el Real Madrid y el UCAM tendría que volver a solicitar su cesión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?