Deportes
JIU JITSU

Bronce en el Europeo para Felipe Iglesias

El ourensano repitió un nuevo éxito internacional, Campeonato de Europa de Jiu Jitsu

Felipe Iglesias, medalla de bronce, en el Campeonato de Europa de Jiu Jitsu, en Bélgica, este fin de semana. / Gimnasio Marbel

Ourense

Felipe Iglesias, del Marbel repitió un nuevo éxito internacional, consguiendo la medalla de bronce en el Campeonato de Europa en Gante (Bélgica), en la modalidad de Jiu Jitsu.

Iglesias, compitió en la categoría de lucha de menos de 56 kilos. De esta forma Felipe Iglseias, no solo conseguía la medalla de bronce, sino, también en el ránking para mantener sus opciones de clasificarse entre los primeros para la llamada World Combat Games, Juegos Olímpicos de las Artes Marciales, que se celebrará en Perú.

Gran trabajo, el que esta realizando Felipe Iglesias, en esta modalidad deportiva, Jiu Jitsu, con ayuda del gran maestro Manuel Montero, un referente dentro de las Artes Marciales, no slo a nivel gallego, sino a  nivel internacional. Manuel Montero, sigue con sus enseñanzas, llevando a sus deportistas a lo más alto del ránking mundial, esta vez, otra medalla de bronce en un Campeonato de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00