Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

20 medallas para los veteranos de la natación ourensana

Buena actuación de los nadadores del Pabellón Ourense, en el Campeonato gallego Máster

La natación, buena para todas las edades, así ese esfuerzo tanto físico como mental. Un ejemplo los veteranos del Club Natación Pabellón /

El pasado fin de semana, en la piscina Álvaro Pino de Ponteareas, se disputó el Natación Máster, participando un total de 19 clubes gallegos, el Club Natación Escualos obtuvo 233 puntos, lo que le llevó a un meritorio puesto 14 en la clasificación final del Campeonato Gallego.Teniendo en cuenta que el número de nadadores participantes es muy importante y que hubo varios ausencias por lesión.

En el plano de los premios individuales se consiguieron una veintena de medallas destacando las tres medallas conseguidas en los relevos.

Los integrantes del Club Pabellón Ourense, valoraron muy positívamente la primera participación en un Campeonato y ya piensan en la temporada que viene para seguir creciendo.

Destacar que el Campeonato se lo llevó el Club Natación Traviesas de Vigo, uno de los grandes clubs gallegos, seguido por el Portamiña de Lugo y en tercera posición el Máster Mós.

Ahora toca pensar en la Travesía a Nado Encoro Os Peares que organiza el Club Natación Escualos y se celebrará el próximo 19 de junio en el embalse de Os Peares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?