Hoy por Hoy Tarancón 13:05Hoy por Hoy Tarancón 13:05
Actualidad
ECONOMIA

Elena Calonge, de 'Nuestra Gente' (01/06/16)

Continúa el negocio emprendido por su padre, Enrique Calonge, hace 60 años y lo celebran junto a todos sus clientes y amigos. Entrevista en Hoy Por Hoy Tarancón

Elena Calonge / CADENA SER

Tarancón

Joven empresaria, como tal emprendedora. Desde niña "como todas mis hermanas y hermano" ha conocido los entresijos del negocio familiar "porque jugabamos en la trastienda, en el almacén".

Una tienda de textil y moda, referente en la comarca "Confecciones Manila". Negocio iniciado por el progenitor, Enrique Calonge, con sesenta años de historia. Ubicado en el casco antiguo, en la popular calle Zapateria "nos ha gustado siempre, la mejor zona para pequeños negocios" reconoce. Se hizo cargo de la gestión de la tienda, aunque reconoce que "toda la familia estamos implicados", hasta el fundador "todos los dias baja por allí". La seriedad, la formalidad, el servicio, la simpatia, ese trato agradable, personalizado, son señas de identidad de esta firma. Como es logico, el mercado evoluciona y la moda mas, por ello, "acudo a todas las ferias y pases" para tener las últimas novedades.

Por los sesenta años de negocio, Confecciones Manila, la familia Calonge quiere reconocer la labor, el trabajo, la dedicación del fundador, de Enrique Calonge y el proximo dia 11 habrá una coctel en la misma puerta del establecimiento, en la calle Zapatería que le gustaría "que recuperará el esplendor comercial". Agradecida " a toda la comarca", porque sigue contando con una clientela fiel. Elena Calonge, es de "nuestra gente" y ha estado en Hoy por Hoy de Radio Tarancón, para contarnos su experiencias como trabajadora autonoma, empresaria, continuadora de Confecciones Manila de Tarancón en la esperanza que "hubiera más generaciones" que siguieran, a pesar de las dificultades, porque desde luego hay muchas "satisfacciones morales" por el servicio y las relaciones que se crean.

Aquí puedes escuchar su entrevista

'Nuestra Gente' con Jesús Gabaldón (01/06/16). Entrevista con Elena Calonge

17:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/032RD010000000019741//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00