Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Operación ‘Fartons’: Póquer ilegal

La Policía Autonómica desmantela una supuesta asociación que era una tapadera de un salón ilegal de póquer en Valencia

Operación ‘Fartons’: Póquer ilegal

La Policía Autonómica desmantela, en la calle Alboraia, un local clandestino de póker ilegal. Dentro de una operación de nombre "Fartons", los agentes han desmantelado el local que figuraba, además, como sede de la Asociación Valenciana de Jugadores Amateurs de ajedrez, dominó, bridge y póquer, pero que estaba destinado básicamente a apuestas ilegales en la moldalidad "Texas Holdem" de póquer.

En la operación ha resultado detenida una persona por tráfico de drogas y se ha identificado a otras 26. Asimismo, la policía de la Generalitat se ha incautado de una caja fuerte que no ha abierto todavía, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, tres mesas de juego, 3000 fichas, barajas y aparatos de grabación de un circuito privado.

El propietario dirigía el negocio y se embolsaba los beneficios eludiendo el control tributario de la administración. Contaba, además, con la colaboración de su hijo, que era el encargado de abrir las puertas en torno a las 17.00 horas y hasta altas horas de la madrugada. Para acceder al local se tomaban todo tipo de precauciones, dirigidas a mantener la actividad oculta: llamadas previas, acceso restringido, etc.

El juego es una competencia exclusiva de la Generalitat Valenciana, su actividad está sujeta a la debida autorización administrativa y su realización requiere lugares habilitados, tal y como recoge la ley en la que se regula el juego en la Comunitat Valenciana, siendo competente para su control e inspección la Policía de la Generalitat.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?