Economia y negocios

Darío Huerta, el cantante electro-latino de Villalpardo

El cantante de Villalpardo presenta su nueva canción 'Hechizo de bruja' de cara a este verano

Motilla del Palancar

Darío Huerta es el único joven de toda la provincia de Cuenca que produce música latina y está alcanzado un importante reconocimiento en el ámbito nacional, ya que este single aparecerá en el recopilatorio 100% Latino junto a importantes artistas internacionales de este género como Enrique Iglesias o Juan Magán.

El villalpardeño preseta la canción 'Hechizo de bruja' que espera se convierta en uno de los éxitos de este verano, afirma que "está respaldada por los productores de Henry Méndez y espera que le guste a la gente".

Darío Huerta comenzó su carrera como DJ hasta que hace un par de años decidió producir temas propios y lanzó el single ‘Niña bonita’ que alcanzó un reconocimiento importante dentro del género electro latino.

Darío Huerta, el cantante electro-latino de Villalpardo

Huerta también ha destacado "lo difícil que es trabajar en este género desde Villalpardo, ya que para cualquier acto tiene que desplazarse". No obstante, también ha explicado que "trabaja mucho a través de internet" y que está ahora mismo en un proyecto con unos chicos de Colombia "para poder producir algo que suene en el ámbito internacional".

El joven conquense define al electro-latino como un estilo de música "que llega mucho a la gente y que conecta". Afirma que "no es sólo el perreo, es una música con muchas variables".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00