Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Caso Teatro Madrid

La Policía vuelve al Ayuntamiento por el caso del Teatro Madrid

Los agentes se han incautado de un disco duro y se han llevado detenidos a cinco técnicos para que prestasen declaración

La Policía judicial detuvo a seis personas en marzo

La Policía judicial detuvo a seis personas en marzo / Mariscal (EFE)

En marzo de este año la Policía se llevaba detenidas a seis personas relacionadas con la adjudicación del Teatro Madrid, proyecto estrella de la legislatura pasada, con el diputado y senador del PP Juan Soler como alcalde, y cuya adjudicación está bajo sospecha por presunta prevaricación.

Ahora los agentes de policía han regresado al Ayuntamiento getafense para requisar un disco duro que podría contener información del caso y para tomar declaración en calidad de detenidos a cinco técnicos, según fuentes policiales, si bien la alcaldesa, Sara Hernández, había señalado a primera hora de la mañana que eran tres los arrestados, un técnico del departamento de Obras y dos de la empresa municipal GISA. En cualquier caso, todos han tenido que dar su versión de los hechos en los juzgados de la localidad.

Desde el gobierno de la actual alcaldesa aseguran que quien debe dar explicaciones es su predecesor. Cabe señalar que el juez que instruye la causa prolongó el secreto de sumario hace solo unos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?