Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El SES pagará las operaciones de Valeria Curto en Boston

La niña de 4 años y natural de Carcaboso (Cáceres), sufre una atresia pulmonar grave. La pequeña ya ha superado la primera intervención con éxito y actualmente permanece en la UCI

El SES pagará las operaciones de Valeria Curto en Boston

Ayuda a Valeria

El Servicio Extremeño de Salud pagará las dos operaciones a las que será sometida en el Boston Children's Hospital de EEUU la pequeña Valeria Curto Moreno, una niña de 4 años de Carcaboso (Cáceres) afectada por una atresia pulmonar grave, según han anunciado los familiares de la niña.

La pequeña ha sido operada por primera vez con éxito y actualmente permanece en la UCI, donde pasará varios días antes de su total recuperación, según ha informado la familia de Valeria a través de las redes sociales.

Este mismo canal ha sido el elegido para anunciar que han recibido la noticia de que el SES "va a pagar íntegras las dos operaciones en Boston".

"Estamos encantados con la noticia, que confirma las buenas sensaciones que tuvimos en la entrevista con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y con el consejero de Sanidad, José María Vergeles. Nos han comentado telefónicamente que se harán cargo de las dos operaciones previstas en Boston", ha destacado la familia.

Los costes de desplazamiento, estancias y otros gastos serán por cuenta de la familia de Valeria Curto, pero lo más costoso son las operaciones.

"Estamos muy felices por esta noticia. Sabemos que han puesto un gran interés en solucionar nuestro problema y no ha sido fácil, gracias sinceras al presidente Vara y al consejero Vergeles", han agregado los familiares.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?