Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Errejón recuerda a Sánchez que Unidos Podemos no es el enemigo

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, asiste junto a otros representantes de 'A la valenciana' a un multitudinario mitin en el parque de Castellón

Cerca de 2.000 personas se han congregado este sábado en el Parque Ribalta en un mitin de ‘A la valenciana’ con la presencia, entre otros del número dos de Podemos, Íñigo Errejón, y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra.

Realizando la mayor parte de su discurso en valenciano, Errejón ha recriminado al candidato a la presidencia por el PSOE, Pedro Sánchez, que trate a la coalición de Esquerra Unida, Compromís y Podemos como enemigo.

En cuanto a las medidas que tomarán si salen victoriosos en las próximas elecciones generales, Errejón ha manifestado que derogarán las dos reformas laborales, aumentarán el salario mínimo interprofesional y las inversiones en I+D+I y protegerán las pensiones de los jubilados.

Por su parte, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha pedido a los asistentes volver a las urnas el 26 de junio para rematar en las elecciones generales el cambio que ya se consiguió en los comicios autonómicos y municipales.

En cuanto a otros actos de campaña de los políticos de la provincia, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, ha acudido este sábado a un encuentro celebrado en Vinaròs, el número 1 de Ciudadanos al Congreso por Castellón, Domingo Lorenzo, ha buscado votos en Vila-real, y el cabeza de lista de los socialistas de Castellón, Artemi Rallo, en el municipio aragonés de Monroyo.

Castellón es una de las 14 provincias que se han quedado fuera de la campaña de los líderes de los cuatro grandes partidos: PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?