Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Conciertos

Malú vuelve a Algeciras el 29 de julio

Con un espectacular concierto, cargado de sorpresas, en la Plaza de Toros.

Con Pepe de Lucía durante la presentación del concierto de Malú.

Con Pepe de Lucía durante la presentación del concierto de Malú. / Miguel Esteban Gallego

Nos marchamos a la Plaza de la Merced y desde el bar La Bordalla, realizamos nuestro programa dedicado especialmente al concierto que Malú ofrecerá el 29 de julio en Algeciras. Estuvo con nosotros el padre de la artista, Pepe de Lucía que describía a Malú como "muy coherente, muy sensata, entregada a su gente, es una artista que lleva a sus  músicos de siempre; es una niña que se deja el alma en el escenario".

Pepe de Lucía nos anunció que el martes 14 presentará el disco recopilartorio de Los Chiquitos de Algeciras, remasterizado por la Warner Music, a cuya presentación asitirá, entre otros, el cantaor, llave del cante, Fosforito. La cita está prevista para las siete de la tarde en el Centro Documental José Luís cano.

Nos acompañó Eduardo Hidalgo, promotor del concierto, "el directo de Malú es brutal, de hecho ha sido reconocido como de los mejores dirtectos del panorama español. Aunque no nos ha anunciado nada en concreto, sí sabemos que habrá sorpresas".

Con Pepe de Lucía, José Ignacio Landaluce y Eduardo Hidalgo. / Miguel Esteban Gallego

Y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, se sentía muy contento con la llegada de este concierto, y destacó muy especialemte la reciente aparición en la televisión de la artista donde habló, con mucho cariño, de sus raíces algecireñas.

Compartimos unos minutos con Curro Sáncehez, hijo de Paco de Lucía y primo de Malú, que ha presentado recientemente, en el festival de cine de Málaga, el documental sobre la artista "tiene un talento natural y un carácter y una seguridad que le hace tener muy claro lo que quiere hacer en su vida".

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en  la plataforma digital www.clicktaquilla.com , El Corte Inglés y Discos Grammy.

Malú vuelve a Algeciras el 29 de julio

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?