Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Hoy por Hoy Alicante

Sigue soplando el viento de cola para el Aeropuerto de Alicante-Elche

El director de la terminal aeroportuaria, Santiago Martínez Cava, espera que el año termine con 11,5 millones de pasajeros, lo que supondrá un incremento de más de un millón con respecto a 2015

Terminal del Aeropuerto de Alicante-Elche

Terminal del Aeropuerto de Alicante-Elche / AENA

Y es que el año está siendo muy positivo para todos los aeropuertos turiísticos de la red de AENA debido a la inestabilidad en gran parte de los destinos turísticos del Mediterráneo.

Martínez Cava espera que durante los meses de verano se produzcan incrementos aún más elevados de los registrados durante la primera parte del año.

El aeropuerto de Alicante-Elche cuenta con 121 destinos europeos. Entre ellos, este verano se han inaugurado nuevas conexiones con Nantes o Burdeos y también con Milán.

Otros hitos son la vuelta de líneas de bandera nacionales a la terminal como Aeroflot, KLM o Lufthansa.

Además, de cara a la temporada de invierno, las expectativas también son buenas y el principal operador de la terminal, la compañía irlandesa Ryanair incrementará sus conexiones en un 17% en comparación con el invierno del año pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?