Ocio y cultura
TORRELAVEGA

Presentado el cartel para las fiestas de la Patrona

El torrelaveguense Aitor Cobo se ha adjudicado el premio de 1.100€ gracias al cartel que presentó bajo el lema "Hola"

Patricia Portilla y Aitor Cobo junto al cartel / Cadena SER Cadena SER

Torrelavega

En la mañana del miércoles, la concejal de festejos Patricia Portilla, ha dado a conocer el fallo del jurado que determina el ganador del concurso de carteles para las fiestas de la Patrona 2016.

De los 22 carteles presentados al concurso, ha resultado ganador el joven torrelaveguense Aitor Cobo con el cartel presentado bajo el lema "Hola". El proyecto ha sido elegido práctiamente por unanimidad de un jurado formado por profesionales de diseño y el premio constará de 1.100€.

La concejal afirma que es un cartel innovador e idóneo, con fuerza en la imagen y con elementos totalmente nuevos con respecto a ediciones anteriores. También destaca la "alegría mayor" al conocer que el ganador era natural de Torrelavega.

Cobo por su parte, define que su intención era "sentir aún más Torrelavega", representado por un desgarro que muestra el interior de las personas, la bandera de Torrelavega. Además, reconoció que se enteró el día anterior de la fecha límite pero que quedó satisfecho y orgulloso con su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00