Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
SOCIEDAD

Verano rosa en los campos de Palencia

Tecnipec y la Asociación contra el Cáncer se han propuesto ensilar las pacas de rosa este año

Verano rosa en los campos de Palencia

La iniciativa puesta en marcha por el grupo Tecnipec en colaboración con la asociación Contra el Cáncer de Palencia consistente en ensilar las pacas de paja con plásticos de color rosa, ya ha comenzado a extenderse por diversos puntos de la provincia. Gracias a esta campaña Tecnipec donará 4.000 euros para la beca de investigación del cáncer de Palencia.

Magnífica acogida por parte de los agricultores palentinos de ensilar sus pacas en color rosa como llamada de atención al cáncer, especialemente al de mama. Son ya muchos los campos que lucen las pacas de ese color y muy numerosos los pedidos que están llegando. Incluso hay consultas desde fuera de palencia para extender esta iniciativa pionera en España.

Tecnipec, que cada año apuesta por una colaboración social con una entidad palentina pensó que esta era una manera llamativa de atraer la atención de todos aquellos que atraviesen las carreteras de Palencia en próximas fechas. Las carácterísticas de los plásticos y el precio es el mismo que el de los tradicionales blancos o negros, es Tecnipec el que realiza la donación posterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?