Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fin de semana de campeonatos de España

Intenso fin de semana, para el atletismo ourensano, participando en categorías de veteranos y juveniles

Emilia Mesa, campeona en longitud /

Este fin de semana se disputarán hasta tres campeonatos de España, de los que dos tendrán representación del Club Ourense Atletismo.

Desde el viernes al domingo, la localidad alicantina de Elche acoge el Campeonato de España de Veteranos. Esta cita volverá a suponer la presencia de nuestra más laureada atleta de la categoría, Emilia Mesa (F60), quien competirá en cuatro pruebas con el objetivo claro de colgarse las cuatro medallas de oro: serán los 100 metros lisos, el salto de longitud, y los lanzamientos de peso y jabalina.

El sábado y el domingo será turno del Campeonato de España Juvenil, que se disputará en la localidad barcelonesa de Mataró. Aquí también habrá representación ourensana, el fondista Jesús Álvarez Teijeiro, quien ya esta temporada se subió al podio del Nacional de 5000metros al lograr la medalla de bronce.

En esta ocasión competirá en la prueba de los 3000 metros lisos, prueba en la que se sitúa con la 5ª mejor marca de entre atletas inscritos.

A nivel local, se disputará una nueva prueba del VI Circuito Correndo por Ourense, la Carrera do Corpus, por el centro de la ciudad, el domingo 26 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?