Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

CÓBRECES

18ª edición de los encuentros de Cultura Popular

Unos 80 artesanos participarán en este evento organizado por la asociación Kaopreces y que incluye una feria de alimentación y artesanía en Cóbreces

Imagen de la anterior edición de los Encuentros de Cultura Popular de Cóbreces

Imagen de la anterior edición de los Encuentros de Cultura Popular de Cóbreces / KAOPRECES (TWITTER)

Unos 80 artesanos de ocho comunidades distintas participarán los próximos sábado y domingo en la decimoctava edición de los Encuentros de Cultura Popular que se celebrará en Cóbreces, organizada por la asociación Kaopreces y que incluye una feria de alimentación y artesanía.

Estos encuentros se celebrarán en las instalaciones del polideportivo de la localidad, de 11.30 a 21.00 horas el sábado y de 10.30 a 15.00 horas el domingo, con asistencia gratuita.

El programa de actividades se inicia con la interpretación del himno de Cantabria y bailes regionales a cargo de la Agrupación Coros y Danzas de Santander, a la que seguirá una degustación de quesos artesanos de Cantabria aportados por la propia asociación cultural.

A mediodía del sábado tendrá lugar la inauguración de la feria con 54 productores de alimentación y 22 artesanos procedentes de Cantabria, Asturias, Valladolid, Zamora, Burgos, Cáceres, Galicia, León, Palencia, Ávila, Menorca, Salamanca, Madrid y Guipúzcoa.

De forma paralela, el certamen incluye diversas actividades para niños como talleres de cerámica a cargo de Rafael Arana y de maquillaje de fantasía por Yésica Balbás, además de un espectáculo de teatro, magia y títeres denominado "La famiglia Toronbole".

El domingo la actividad del encuentro se abrirá a las 10.30 horas y a mediodía tendrá lugar una segunda degustación de quesos artesanos, y la feria terminará a las 15.00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?