Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Videojuegos

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Ya podemos vivir las aventuras de la última película de la saga en formato LEGO con incontables momentos de humor

Las legiones de fans de Star Wars ya cuentan con una nueva versión en formato bloques de la última película de la saga hasta el momento. Con LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza viviremos los momentos más importantes del filme y también podremos vivir acontecimientos anteriores para conocer mejor a los personajes.

 

En LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza nos enfrentamos a una aventura con mucha importancia de las plataformas, los puzzles y la construcción (y también destrucción) de los bloques. Por primera vez en la saga vamos a poder reconstruir objetos con un mismo montón de piezas. De esta manera vamos a poder solucionar situaciones y puzzles que nos impiden avanzar en zonas diferentes del mapa. Pero sobre todo avanzaremos disfrutando de continuos chistes y humor, con una gran parodia del universo de George Lucas.

 

Poe Dameron, Finn, Han Solo o el simpático droide BB-8 son algunos de los personajes que disfrutaremos en el juego mientras luchamos contra el lado oscuro y el malvado Kylo Ren. Viviremos secuencias de la película de JJ Abrams como los encuentros con las tropas imperiales en el planeta Jakku, las luchas en la base Starkiller o los duelos en los bosques del exterior. Pero, por muy dramáticas que fueran en la película original, en el juego siempre tienen ese característico toque de humor del filtro LEGO.

 

Y, por supuesto, vamos a tener que luchar mucho. Habrá que pelear por sobrevivir en batallas con blásters y espadas láser y también podremos pilotar naves míticas como el Halcón Milenario y alcanzar la hipervelocidad. Puro Star Wars, con todos y cada uno de sus iconos. Junto al juego está disponible un pase de temporada con numerosos contenidos extra como La Misión de Poe para sobrevivir, La batalla de Takodan con la primera orden, La huida de la base Starkiller y varios packs de personajes como los jedis, los personajes de la trilogía original o los de las series de animación Rebels y Guerras Clon.

 

Más actualidad

 

Este miércoles 29 de junio arranca en Barcelona Gamelab 2016, la feria de videojuegos enfocada a la industria y el sector más profesional. Además de contar con invitados de lujo como el creador de Doom John Romero, esta edición servirá para que el estudio español Mercury Steam (responsables de Castlevania Lords of Shadow) presente su nuevo título Raiders of the Broken Planet, del que apenas se concen detalles salvo un par de láminas artísticas. Por primera vez se verá el juego en movimiento y sus creadores desvelarán una interesante primicia.

 

Wii U acaba de recibir en su tienda electrónica Zelda Majora´s Mask, uno de los mejores juegos de rol y acción de Nintendo 64 junto a Zelda Ocarina of Time. Hace unos meses pudimos rejugarlo en la portátil Nintendo 3DS, y es un gustazo volver a hacerlo en pantalla grande. En la aventura más oscura de toda la saga, su protagonista Link se puede convertir en diferentes criaturas utilizando máscaras para tratar de vencer en una lucha contra el tiempo y evitar la destrucción de las tierras de Hyrule.

 

Ya está en el mercado la versión Director´s Cut de Deadlight, el juego de terror en dos dimensiones con vista lateral. Podemos luchas por salvar el pellejo ante hordas de zombies en PS4, Xbox One y PC con el nuevo modo Supervivencia con defensas interactivas y nuevas armas. Además las versiones para consola disponen del modo Pesadilla con un final alternativo. Este plataformas ambientado en el año 1986 nos enfrenta a la difícil decisión de combatir con sus escasas armas o aprovechar el entorno para burlar a los zombies.

 

Mafia III estará disponible el próximo 7 de octubre y sus creadores han desvelado el contenido adicional que recibirán los jugadores que lo reserven. Son tres coches y tres armas diferentes: los vehículos Lassiter Leopard, Smith Moray MX 100 y el Berkley Station, y la escopeta Gator, el rifle Camo de francotirador y el subfusil Trench 1936.

 

La versión para consolas de Minecraft ya tiene disponible el nuevo modo Batalla, una actualización gratuita que permite enfrentarnos al resto de jugadores vía online dentro de un entorno cerrado en el que sólo puede sobrevivir uno. Es la primera de una batería de nuevas actualizaciones que añadirán minijuegos al enorme juego de construcción, gestión de recursos y supervivencia de Mojang.

 

Y finalmente, como hemos hecho en ocasiones anteriores, terminamos con una recomendación de periféricos de juego, especialmente para los que quieren adentrarse en el mundo de la transmisión y grabación de partidas en Youtube. Hemos podido probar el último micrófono de Krom, Kimu, y es una gran opción. Un micro de condensador unidireccional de tamaño reducido pero robusto y con un pequeño trípode para su sujeción. Consigue una gran calidad de sonido para nuestros comentarios y además dispone de un botón con indicador de luz para silenciarse en caso de que tengamos que hacer pausas en la transmisión. Lo dicho, muy recomendable. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?