Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Radio Salamanca sigue siendo líder de audiencia

La SER en Salamanca es líder indiscutible del curso 2015/2016 y Cadena Dial y 40 Principales Salamanca líderes en las musicales. Radio Salamanca cierra una nueva temporada siendo líder de audiencia

Las emisoras del Grupo Radio Salamanca Cadena SER cierran la temporada líderes

Las emisoras del Grupo Radio Salamanca Cadena SER cierran la temporada líderes / Cadena SER

Se cierra el "curso" radiofónico 2016/2016 y lo hace, una vez más, con Radio Salamanca Cadena SER liderando las emisoras en la provincia charra.

Según el Estudio General de Medios Radio Salamanca cierra el anual acumulado de temporada imponiéndose claramente a su competencia y subiendo su cifra de oyentes con respecto al pasado curso 2014/2015.

Con una media que roza los 40.000 oyentes diarios Radio Salamanca lidera numéricamente y además lo consolida con más fuerza en el target comercial, (franja de edad apetecible para los anunciantes).

Lo hace por la inmediatez, la información, el entretenimiento, la apuesta deportiva y la cercanía. El Grupo Radio Salamanca también es líder con dos de sus marcas musicales, 40 Principales Salamanca y Cadena Dial Salamanca, que son referencia entre su público y muestran su poderío reafirmándose como las dos cadenas musicales más escuchadas en nuestra ciudad y provincia.

La apuesta de Radio Salamanca por las nuevas tecnologías desde hace una década se vio redoblada con la apertura de la remozada radiosalamanca.com que en su mes de estreno ya acumulaba 32.000 usuarios únicos en 30 días y un consumo de audios y videos bajo demanda, playser en directo y páginas vistas sin competencia en la oferta audiovisual radiofónica del mercado en Salamanca.

Atención especial también para el crecimiento imparable de RadioSalamanca en las redes sociales donde acumula más número de followers que el resto de la oferta radiofónica charra junta.

Así @SERSalamanca en twitter, con más de 4000 seguidores y la cuenta del equipo de deportes @RadioSalDeportes con casi 2.500 lideran en sus respectivos apartados mientras que el perfil de Facebook de RadioSalamanca acumula más de 2300 seguidores.

Gracias a Salamanca por un "curso" inolvidable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?