Deportes
CARRERAS POPULARES

IV Carrera Nocturna Ciudad de Murcia

Para todas las categorías, el sábado día 9 desde las 21.00 y sobre una milla para los mayores

Foto: Ayuntamiento de Murcia

Murcia

Este sábado se celebra la IV edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Murcia, en la que se espera tomen parte en torno a los 1.000 atletas de todas las edades  comenzando por la categoría benjamín y acabando por la última de veteranos. Incluida en las fiestas del tradicional barrio del Carmen de la ciudad de Murcia, esta prueba se ha consolidado en el calenario regional y no solo para aficionados.

Los benjamines comenzarán a correr sobre una distancia de 500 metros a las 21.00 horas, mientras que los alevines lo harán diez minutos más tarde sobre los 1.000 metros. Paulatinamente irán tomando la salida los imnfantiles, cadetes, juveniles, junior, veteranos, promesas y senior, que completarán la distancia equivalente a una milla, 1.609 metros.

La prueba ha sido presentada por Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, acompañado por Jaime Pardo en representación del Club Atletismo Murcia. Y debido a la gran aceptación que ha tenido y a que se trata de una prueba corta, por lo tanto muy rápida, se ha puesto un límite de inscritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00