Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros va a aprobar un subsidio de desempleo para parados que no tengan derechos por falta de cotización
EUROCUP

El UCAM CB está en el grupo del Unicaja

Bayern Munich, Banco Di Serdegna Sassari, Zenit St Petersburg y Budunost, los otros rivales

El UCAM CB está en el grupo del Unicaja

Foto: UCAM CB Murcia

El UCAM CB Murcia ya conoce los rivales a los que se tendrá que enfrentar en su debut europeo con motivo de su inclusión en la Eurocup. El conjunto murciano, encuadrado en el grupo C tendrá un desplazamiento corto, que siempre se agradece, y será el único que disfrutará de un doble enfrentamiento ante un conjunto de su mismo país, el Unicaja de Málaga.

Los equipos a los que se tendrá que medir son el Unicaja de Málaga (sexto en la liga regular en España), Bayern de Munich (cuarto clasificado en Alemania), Dinamo Banco di Sardegna Sassari (quinto en la liga regular de Italia), Zenit St. Petersburg (equipo de Rusia que acabó tercero en la VTB United League), donde juega el ex del Gran Canaria y Unicaja Ryan Toolson y el Buducnost Voli Podgorica (equipo de Montenegro y campeón de la Liga Adriática).

El sistema de competición obliga a jugar diez partidos, por el sistema de liguilla y los cuatro primeros clasificados pasarán a la siguiente fase. En ésta, habrá nuevamente cuatro grupos pero de cuatro equipos. El sistema es igualmente de liguilla y los dos primeros de cada grupo se clasifican para los cruces de cuartos de final. La competición arrancará el 12 de octubre y el UCAM debutará en casa ante el campeón de laLiga Adriática. La primera fase concluye el 14 de diciembre, también en el Palacio de los Deportes frente al equipo italiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?