Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
DIPUTACIÓN PROVINCIAL PALENCIA

Comienzan las animaciones en los viajes turísticos por el Canal

Se realizarán durante los sábados y domingos de julio y agosto en Villaumbrales y en Herrera de Pisuerga

Barco Marqués de la Ensenada de Herrera de Pisuerga / Radio Palencia

Palencia

Este fin de semana comienzan las sesiones de animación en los viajes turísticos en barco por el Canal de Castilla en el Juan de Homar (Villaumbrales) y en el Marqués de la Ensenada (Herrera de Pisuerga) de la Diputación Provincial.

Las sesiones de animación consistirán en actuaciones donde los niños también podrán participar y trasladarán a los viajeros al siglo XVIII con distintos personajes vinculados a la época y a la construcción de la obra de ingeniería hidráulica. El objetivo es divertir a todos los pasajeros de los barcos, a la vez que conocen la historia del Canal de Castilla y lo que las embarcaciones supusieron para los negocios y la economía del lugar.

Los talleres de animación comienzan este fin de semana y durante todo el verano los visitantes podrán disfrutar en Villaumbrales los sábados y en Herrera de Pisuerga los domingos.

Todos los sábados entre el 9 de julio y el 27 de agosto, habrá animación en los entornos del Museo del Canal en la localidad de Villaumbrales. Y los domingos entre 10 de julio y hasta el 28 de agosto todos los turistas que deseen acercarse hasta el Centro de Interpretación del Canal de Castilla en Herrera de Pisuerga podrán disfrutar de los viajes del Marqués de la Ensenada. Se recomienda reservar la plaza, y se puede hacer esta reserva en el teléfono 664201415

Luis Calderón, vicepresidente de la Diputación de Palencia

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467891121_189830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00