Política

El PSOE critica el viaje de dirigentes del PP sevillano en el Juan Sebastián Elcano

Juan Ignacio Zoido, Gregorio Serrano y las esposas de ambos estaban entre los pasajeros

El buque-escuela llegó a Cádiz prodecente de Galicia en un viaje de una semana

Cadena SER

Sevilla

A las diez de la mañana de este jueves llegaba el buque-escuela Juan Sebastián Elcano al puerto de Cádiz, procedente de Galicia.

Montaje Zoido Pradas

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000484504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo ello tras una travesía de una semana. Dentro de la lista del pasajes estaban viajando, Juan Ignacio Zoido, número uno del PP al Congreso por Sevilla, al igual que el portavoz adjunto del PP en el ayuntamiento hispalense, Gregorio Serrano. Ambos dirigentes del PP habrían estado con sus respectivas mujeres en dicho viaje.

Así lo ha denunciado el PSOE sevillano. Su cabeza de lista al congreso por la provincia, Antonio Pradas, ha exigido una explicación en relación a este viaje. Cree necesario que se explique a la ciudadanía los términos y las condiciones en las que han viajado las dos parejas. Pradas también lamenta que esa sea la imagen que trasladan a la ciudadanía sobre privilegios de los que se benefician los responsables populares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00