Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Javier López Cortés, ganador de la sexta edición de los premios AJE Joven Empresario en Cuenca

Este taranconero dirige la empresa Solulim Higiene Alimentaria, con 180 trabajadores. Los premios se han entregado este miércoles en el Parador de Turismo de Cuenca

Javier López es el primer taranconero en recibir el Premio Joven Empresario en Cuenca /

Javier López Cortés ha sido el ganador del Premio Joven Empresario que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarios en Cuenca de manera anual. López Cortés, responsable de la empresa Solulim Higiene Alimentaria, es el primer taranconero en recibir este premio después de seis ediciones.  

López Cortés es el director general de una empresa especializada en la higiene alimentaria con sede en  Tarancón y que cuenta con 180 trabajadores. Además es el presidente de la Confederación de Empresarios en Tarancón y la comarca.

Tras recoger el premio, este empresario se mostraba satisfecho y aseguraba que este galardón "supone un empujón para seguir creciendo" en el mundo empresarial. López Cortés no dudó en animar a todos los jóvenes empresarios a llevar a cabo sus proyectos y llegar a recoger un premio como el suyo.

Más premiados

La gala de entrega tuvo lugar ayer en el Parador de Turismo de Cuenca, organizada por la Confederación de Empresarios y con el patrocinio de Liberbank y la Diputación provincial.

Además de Javier López, estos sextos premios AJE Joven Empresario han otorgado un accésit al Desarrollo Empresarial a Javier Donate, de Cervezas Cuenca, otro a la internacionalización a Erika Salcedo, de Erica Salcedo Ilustraciones, uno a la innovación a Mario Rodríguez por Muralíssimo y un último reconocimiento a la nueva creación a Ana Arribas por su salón de peluquería y belleza Ana Arribas.

Entre las autoridades presentes estuvo el presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago, el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro y el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?