Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Generalitat se mantiene firme en su intención de levantar las estructuras del estado catalán

La portavoz del Govern de la Generalitat, Neus Munté ha lanzado un mensaje de tranquilidad y considera que la sentencia solo afecta al plan director de la Hacienda catalana.

La Generalitat se mantiene firme en su intención de levantar las estructuras del estado catalán / La Generalitat sigue adelante con la ley de Hacienda propia pese al fallo del TC / VÍDEO: ATLAS

Munté asegura que la suspension del Tribunal Constitucional a la Hacienda Catalana no bloquea la institución y reafirma el compromiso del ejecutivo de Carles Puigdemont de impulsar las estructuras de estado.

Munté afirma que el Govern no se mueve de la hoja de ruta independentista y dice que ven con base y posibilidad de seguir con las estructuras de estado sin ningún tipo de alegalidad. También se plantean buscar fórmulas legales alternativas para salvar “los obstáculos” que pone el Estado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?