Economia y negocios
TORRELAVEGA

Espacios públicos para cartelería

El Ayuntamiento habilitará una serie de paneles por toda la ciudad donde las asociaciones no comerciales puedan colocar carteles informativos

Imagen de los panel colocado ya en Pequeñeces / CADENA SER CADENA SER

Torrelavega

En Torrelavega ha comenzado la instalación por la ciudad de unos paneles informativos con el fin de que las asociaciones no comerciales coloquen carteles, cumpliendo así uno de los puntos del acuerdo de investidura conAsamblea Ciudadana Por Torrelavega.

Se ha colocado un primer panel de prueba en la plaza de Pequeñeces con el fin de mantener limpios de carteles los espacios prohibidos del resto de la ciudad. En base a la utilización que se haga del panel se irán instalando más a lo largo de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento esperan un uso racional y respetuoso, se podrán colocar informaciones no comerciales en ambas caras del panel y una vez que estén habilitados estos espacios y en funcionamiento se comenzará a sancionar a aquellos vecinos que coloquen carteles en espacios prohibidos. 

El proyecto cuenta con una partida de 15.000€ pero el propio Noriega que está abierto a complementos necesarios para satisfacer la demanda de comunicación, expresión y publicidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00