Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VIVEIRO

El Resurrection Fest generó un retorno económico de más de 10 millones

La organización vendió unas 80.000 entradas a personas de treinta y seis países. La ocupación hotelera alcanzó el 100% en la comarca

Imagen de archivo de un concierto de la mítica banda británica.

Imagen de archivo de un concierto de la mítica banda británica. / Iron Maiden

La alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, ha informado de que la undécima edición del Resurrection Fest, celebrado el fin de semana del 10 de agosto, ha generado un retorno económico de algo más de diez millones de euros.

En balance que presentó junto al presidente de la Diputación, Darío Campos, y los organizadores, eleva la cifra de visitantes a las 80.000, unos 10.000 más que en pasdas ediciones.

El índice de ocupación hotelera en la comarca de A Mariña alcanzó el cien por cien, no solo en el concello de Viveiro. Además, se vendieron todas las entradas a personas de un total de treinta y seis países.

El presidente de la Diputación situó al Resurrection Fest como el festival más grande de Galicia y un evento de referencia internacional de la música metal, punk, rock y hardcore. Además, recordó al ex alcalde de Viveiro, el fallecido Melchor Roel, como impulsor de esta celebración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?