Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

¡Al agua patos!

Nuestro becario se estrena con un chapuzón en la piscina de Peñuelas

¡Al agua patos!

El 'becario' Pablo Zuazo cumple el reto de tirarse a la psicina

Madrid

Nuestro nuevo compañero, Pablo Zuazo, se ha estrenado hoy en la sección Los retos del becario con muy buena nota. El primero ha sido sencillo, sólo tenía que zambullirse en una piscina municipal, pero a lo largo del mes de agosto esperamos nuevos retos del oyente para que siga poniendo a prueba su frescura y su arrojo.  Pueden enviarnos un audio con sus propuestas a nuestro Whatsapp (638 155 776). 

Nuestro becario a punto de "triunfar" para la radio / Pablo Zuazo

Además de escuchar a Pablo en la piscina, en la primera parte del programa hemos recibido a Luis Martínez y David Howeel, de SeoBirdlife, para hablar sobre las actividades que realizan para dar a conocer la biodiversidad. El próximo día 13 además de aves nocturnas y mariposas, los que se apunten a su excursión tendrán la oportunidad de avistar las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo.

Hoy por Hoy Madrid: Fiestas, piscinas y aves

37:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004229816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la segunda hora, nuestras colaboradoras Pilar de Francisco y Sol Alonso nos han traído interesantes propuestas de verano. Hemos conocido a los responsables de Sillas descarriadas, dedicados a la restauración y revitalización de este tipo de muebles. Enrique García, de la librería Venir a Cuento, ha comenzado hoy a descubrirnos textos olvidados o inéditos de grandes mujeres, que han recopilado en su nuevo sello, Recalcitrantes. Hoy hemos conocido la historia de Sofía Casanova y Lucía Sánchez Saornil. Y para terminar hemos escuchado la resolución del reto de nuestro becario, Pablo Zuazo, tirándose 'de bomba' a la piscina.

Hoy por Hoy Madrid: De retos y propuestas

49:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004229709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00