Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Cuenta atrás para la puesta a punto de los MIB

Los jugadores del Bilbao Basket comienzan la pretemporada el 18 de agosto, de cara a la primera cita de la temporada contra el Fuenlabrada

Los jugadores del Bilbao Basket comienzan el jueves 18 de agosto la pretemporada, completados con unos primeros días de reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ.

Las dos primeras semanas de entrenamiento tendrán lugar en Bizkaia y acabarán con el primer duelo, un amistoso en Amorebieta contra el Ametx Zornotza el viernes 2 de septiembre. Tras cinco días concentrados partirán a Lleida al Circuito de Pretemporada Movistar, donde también estarán: Laboral Kutxa Baskonia, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada e Iberostar Tenerife.

Para continuar con el ritmo de entrenamientos volverán a Bilbao antes de enfrentarse el día 16 de septiembre al Divina Seguros Juventut y el 17 de septiembre al Morabanc Andorra en Lleida. De momento, el último duelo de pretemporada se desconoce.

La temporada comienza oficialmente el fin de semana de 1-2 de octubre, fecha aún por concretar, fuera de casa frente al Fuenlabrada. El debut en casa no será hasta el 7 de octubre contra el Estudiantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?