Liga Santander
FICHAJES

Sansone: Segundo fichaje más caro de la historia

El submarino paga 13 millones de euros al Sassuolo y el futbolista firma por cinco temporadas

Vila-real

El Villarreal CF y la US Sassuolo han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista Nicola Sansone, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas. El polivalente futbolista de ataque nació en Alemania, pero también tiene pasaporte italiano. De hecho, Sansone ha jugado 16 partidos con las categorías inferiores de la Selección Italiana y un encuentro con la absoluta. El jugador se ha sumado ya a la pretemporada con el equipo en Guitiriz y será presentado oficialmente en los próximos días.

Nicola Sansone (Múnich, Alemania; 10 de septiembre de 1991) es un futbolista polivalente que puede jugar como delantero o en cualquiera de las dos bandas. Su velocidad y verticalidad le permiten ser un jugador que llega al área rival con mucho peligro. Sansone también posee calidad con el balón en los pies, lo que le ha servido para anotar 34 goles a lo largo de su carrera profesional. En la última campaña marcó 7 goles defendiendo los intereses de la US Sassuolo.

Formado en la cantera del Bayern de Múnich, Nicola Sansone fichó por el Parma Calcio en la temporada 2011/2012 para recalar en calidad de cedido en el FC Crotone durante esa campaña. En la 12/13 regresó al Parma Calcio y en la 13/14 fichó por la US Sassuolo, equipo en el que ha sido pieza clave en las últimas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00