Deportes
RÍO 2016

Herrera y Gavira se complican el pase

Caen en el segundo partido ante la pareja qatarí por 2 sets a 1

Pablo Herrera recepciona un balónHerrera&Gavira

Rio de Janeiro

La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha caído derrotada en la segunda jornada del torneo olímpico de los Juegos de Río, disputada en el Pabellón de Voley Playa en Copacabana, ante la catarí integrada por Jefferson Santos Pereira y Cherif Younousse Samba por 2 sets a 1.

Herrera, subcampeón olímpico en Atenas 2004 y que disputa sus cuartos Juegos, y Gavira, perdieron con parciales de 21-13, 18-21 y 12-15 en 19, 23 y 14 minutos, respectivamente, en un partido en el que dominaron con autoridad en el primer parcial, pero en el que su rival empezó a crecer desde el bloqueo de Cherif Younousse Samba en el segundo.

El juego de los pupilos de Sixto Jiménez se fue diluyendo con el paso de los minutos y no pudo contra el saque y el bloqueo en los remates de Cherif Younousse, cuyo juego arrastró a su compañero Santos Pereira y que acabaron logrando un histórico primer triunfo para Catar en el torneo de voley playa en unos Juegos.

Esta derrota complica las opciones de la pareja española, que logró el triunfo contra el dúo austriaco Robin Seidl y Alexander Huber (2-1) en el estreno en la competición, para lograr el pase a la fase de eliminación.

Este próximo miércoles (16:00, horario peninsular español) se miden a los estadounidenses Jacob Gibb y Casey Patterson, sextos cabezas de serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00