Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Fiestas contra la violencia de género

Las fiestas de Sanse contarán con un recinto para promover la igualdad y luchar contra la violencia de género que pudiera producirse en los festejos

Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género

Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género / Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere prevenir en sus fiestas episodios de violencia machista como los vividos en los Sanfermines. Por eso destinará un recinto municipal en sus festejos para promover la igualdad de género.

En ese escenario se desarrollará, por ejemplo, el concierto ‘Rap por la Igualdad’ en el que actuará Erika DosSantos, única mujer que participó en la ‘Pelea de los Gallos’. También habrá un acto de homenaje a las mujeres de los clubes deportivos femeninos del municipio, por los éxitos que han cosechado en esta temporada. Al mismo acudirá jugadoras de Rugby, Hockey hierba y Balonmano. Además, en el polideportivo Valvanera se confeccionará un mural relativo a la lucha por la igualdad.

Rebeca Peral, concejal de Igualdad, recuerda que el Punto Municipal del Observatorio Regional Contra la Violencia de Género de San Sebastián de los Reyes trabajará a pleno rendimiento durante las Fiestas del Cristo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?