Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

En libertad cuatro jóvenes detenidos por una agresión sexual en una discoteca

La víctima es una joven estadounidense, que se encontraba alojada en un barco. Ya ha abandonado la isla

Cadena Ser

Palma de Mallorca

Cinco jóvenes de nacionalidad francesa han sido detenidos acusados de un presunto delito de agresión sexual a una chica estadounidense en una conocida discoteca de Palma. Cuatro de ellos han pasado a disposición judicial esta mañana y han quedado en libertad después de haber negado los hechos ante la jueza de instrucción número diez en funciones de guardia, Carmen Abrines.

Los hechos se produjeron la madrugada del martes en una discoteca del Paseo Marítimo, donde los cinco jóvenes de entre 19 y 21 años habrían agredido sexualmente a una chica de nacionalidad estadounidense. La joven denunció que mientras se encontraba en la discoteca, un grupos de chicos franceses le estuvieron acosando sin que ella les hiciera caso.

La víctima afirma que uno de los acusados le agarró por la espalda y le levantó en brazos, momento en el que los cuatro chicos le penetraron vaginalmente con los dedos, aprovechando uno de ellos para darle un puñetazo en la cara.

Tras denunciar los hechos, la joven fue atendida en el hospital de Son Espases y fue reconocida por el forense de guardia. La policía inició la investigación y comprobó que los chicos ya habían sido identificados anteriormente por causar problemas y altercados en el local, llegando incluso a agredir al DJ que estaba poniendo la música.

Los agentes se personaron en el hotel de Magaluf en el que estaban alojados donde fueron detenidos. Los cuatro jóvenes negaron los hechos, a pesar de que la víctima les identificó en la comisaría de la policía. La denunciante abandonó la isla ayer por la tarde ya que se encontraba alojada en un barco que zarpaba ayer de la isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00