Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Videojuegos

Pixel Bar Madrid, unas cañas y unas partidas

El mundo de los videojuegos sigue rompiendo moldes y uno de los últimos es el nacimiento de bares con campeonatos y retransmisiones

Ambientazo: amigos, unas cervezas y videojuegos / Pixel Bar Madrid

Fuenlabrada

Esta semana en SER Jugones nos vamos de bares…pero tranquilos que hablamos de unos bares muy especiales. Se trata del último grito en locales para aficionados a los videojuegos, con retransmisiones en directo de los grandes campeonatos, ambientación jugona y, por supuesto, consolas y ordenadores para jugar. Ya existen en Valencia, Granada o en Madrid, y queremos conocer uno de estos sitios de culto para muchos.

SER Jugones: Pixel Bar Madrid, unas cañas y unas partidas

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1471415459_175117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata del Pixel Bar Madrid: su gerente Harold importó a España en octubre de 2015 el modelo francés de negocios de hostelería alrededor de los videojuegos. Su idea era abrir un bar donde se juntaran amigos y pudieran echar unas buenas partidas, y funciona a las mil maravillas también en España.

En Pixel Bar se pueden ver competiciones internacionales en directo de juegos como League of Legends, pero también jugar gratis en sus ordenadores y consolas y, mientras, tomar un cocktail “Pikachu” y comer una buena hamburguesa. Para Harold, el ambiente es “gamer” total, con la posibilidad de participar en campeonatos de Super Smash Bros, FIFA o Mario Kart, y con continuas promociones para los clientes. Se acabó eso de jugar solo (o sola, que también acuden chicas) en casa. Hasta aquí el SER Jugones de esta semana, pasadlo bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00