Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Teatro Principal estará listo para acoger el FesTVal

El Ayuntamiento de Vitoria asegura que las obras para reparar los destrozos causados en el escenario terminarán a tiempo

Opererarios retiran la estructura desplomada sobre el escenario del Principal

Opererarios retiran la estructura desplomada sobre el escenario del Principal / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

La caída de parte del techo acústico del Teatro Principal finalmente no obligará a trasladar al Palacio Europa los actos del FesTVal programados en el escenario vitoriano.

Las obras para reparar los despefectos estarán terminadas para el arranque de este evento el próximo lunes, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria.

"Se va a poder celebrar ya que las obras finalizarían este fin de semana. Se ha trabajado a destajo y tras analizar que el fallo no es estructura, si no un accidente, se está procediendo a su reparación" ha asegurado a la SER la concejal de Cultura, Estíbaliz Canto.

La rotura este lunes de uno de los cables que suspenden el techo acústico del citado teatro provocó que este elemento cayera sobre el escenario, causando daños importantes que comprometían la celebración de FesTVal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?