Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

Bizkaia parte como favorita

Este jueves, 24 embarcaciones pugnan por siete puestos en la Bandera de la Concha masculina; de ellas, siete serán bizkainas

Urdaibai logró la victoria en la XXXV Bandera Noble Villa de Portugalete, decimoséptima regata puntuable para la Liga San Miguel disputada este domingo en la Ríadel Nervión, y completó la remontada en lo más alto de la clasificación de la principal competición de traineras / ()

La Bandera de la Concha, cumbre de la temporada arraunlari, busca finalistas. Este jueves tendrá lugar la regata clasificatoria, en la que tomarán parte 24 embarcaciones en modalidad masculina y 11 en femenina.

En categoría masculina, sin duda Bizkaia copa las quinielas al haberse proclamado campeona de las dos últimas ediciones, más si cabe tras haber relevado a Hondarribia al frente de la clasificación general de la Liga San Miguel el pasado fin de semana.

Junto a Bermeo, bogarán por parte de Bizkaia Kaiku, Zierbena, Portugalete, Isuntza, Deusto y Ondarroa. En categoría femenina solo acudirá Deusto.

La clasificatoria femenina dará comienzo a las cinco y media de la tarde de este jueves; la masculina, a las seis. En esta última, del total de 24 embarcaciones participantes, los siete mejores tiempos acompañarán a la Donostiarra, anfitriona de la prueba, en los dos primeros fines de semana de septiembre, en sendas regatas cuyos tiempos se acumularán para proclamar el día once al campeón de la Olimpiada del remo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?