Ocio y cultura

Juego de Tronos rodará también en Barrika

La playa de Muriola ha sido seleccionada como nuevo escenario para el rodaje de la séptima temporada de la serie que también rodará en Bermeo y Zumaia

mybilbaobizkaia.eus

Bilbao

La playa de Muriola, en el municipio vizcaíno de Barrika, ha sido seleccionada como nuevo escenario de la séptima temporada de la serie de televisión "Juego de Tronos", según ha informado la entidad pública Bilbao Bizkaia Film Commission.

El rodaje de esta ficción en Bizkaia implica una estancia de tres meses en este territorio por parte de los equipos de la serie.

Este pequeño arenal, ubicado en un paraje aislado y no expuesto a mar abierto, se une así a los escenarios ya anunciados de Bermeo, también en Bizkaia, y Zumaia, en Gipuzkoa.

En Bermeo, el día 6 de septiembre, los representantes de la serie de televisión "Juego de Tronos" realizarán un proceso de selección para incorporar vigilantes y ayudantes de seguridad en la grabación que llevarán a cabo en este municipio vizcaíno.

La selección de candidatos se realizará en el centro Behargintza de Bermeo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las personas que deseen trabajar durante esta grabación como auxiliares de seguridad deberán presentar el DNI, mientras que quienes opten a trabajos de vigilancia deberán aportar, además de este documento, su tarjeta TIP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00