Viernes, 27 de Enero de 2023

Otras localidades

Carmena no descarta remunicipalizar la limpieza viaria

"Si no levantamos el nivel, habrá que plantear la resolución", opinó sobre la suciedad en las calles.

La alcaldesa estuvo en 'La Ventana de Madrid' con Javier Casal donde repasó temas como la situación política nacional, el edificio Plaza España o las operaciones urbanísticas.

Carmena no descarta remunicipalizar la limpieza viariaBEA POLO

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se asomó  a 'La Ventana de Madrid' de Javier Casal para analizar la actualidad de la ciudad.  Repasó los principales temas de preocupación de los ciudadanos.

El primero de todos fue la limpieza viaria de Madrid. La alcaldesa abrió la posibilidad a remunicipalizar este servicio, si las calles de la capital siguen sucias. "Si no conseguimos levantar ese nivel, habrá que plantear la resolución, que yo espero que sea de común acuerdo", afirmó Carmena.

Además, también habló sobre política nacional. La alcaldesa pidió a los grupos de izquierda que busquen una manera de que Rajoy no siga en el gobierno. "Todos aquellos grupos que creen que no es bueno para España el que continue una alternativa que ha tenido un aspecto de desmoralización ética en la sociedad, pues que busquen alguna manera, que articulen formas y que se estudie", declaró la alcaldesa.

Sobre el edificio España y el reciente traspaso al holding murciano 'Baraka', Carmena admitió que ya están hablando con el grupo para la reforma del edificio, que albergará en sus pisos inferiores un centro comercial.

Sobre la reforma de la Plaza de España y sus alrededores, Manuela Carmena recordó que está pendiente de un concurso internacional y matiza que para remodelar no necesita la aportación de los empresarios de la zona "Madrid puede hacer sus obras sin mendigarlas a promotores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?