Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

RODAJE EN SEVILLA

Multitudinario casting en Pasaje Mallol para 'El Móvil'

La nueva película de Manuel Martín Cuenca, que se rodará en nuestra ciudad a partir del día 21, tendrá como protagonistas a María León y Antonio de la Torre

Largas colas a las puertas del número 8 de la calle Pasaje Mallol

Largas colas a las puertas del número 8 de la calle Pasaje Mallol / Paco García

Miles de personas han hecho cola este lunes a las puertas del Corralón del Pasaje Mallol, en el número 8 de la citada calle del barrio de San Julián, para participar en el castin de figurantes para la nueva película de Manuel Martín Cuenca, 'El Móvil', cuyo rodaje arrancará el próximo día 21 en nuestra ciudad y que cuenta como protagonistas con los famosos María León y Antonio de la Torre.

Tal era la expectación que, desde primera hora de la mañana, los candidatos abarrotaban -acera y calzada- la propia calle Pasaje Mallol, Santa Paula y la calle Enladrillada hasta la Parroquia de San Román. Algo si cabe más sorprendente si tenemos en cuenta los criterios de selección establecidos por la productora, pues solo se buscaban hombres con barba del tipo que fuera, mujeres rubias o pelirrojas naturales o teñidas, y hombres de complexión fuerte tuvieran o no barba.

Esta primera fase del castin era bien sencilla: solo había que rellenar un documento con datos personales y hacerse un par de fotografías con las que a partir de ahora trabajará el equipo de producción. Nuestra unidad móvil, con Paco García, se ha ido este lunes hasta el Pasaje Mallol y allí ha podido hablar con algunos de los protagonistas de la mañana. Aquí puedes escucharlo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?