SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Alcácer: "Mientras jugaba con el Valencia, pensaba en el interés del Barça"

El delantero de Torrent reconoce que el club de Peter Lim no está "haciendo las cosas bien" en los últimos años y que de hacerse correctamente, estaría luchando con equipos como el Madrid

Declaraciones de Alcácer durante su presentación como nuevo jugador del Barça

Declaraciones de Alcácer durante su presentación como nuevo jugador del Barça

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000247031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Paco Alcácer ha asegurado durante el acto de presentación como nuevo jugador blaugrana que cuando se enteró que el Barça le pretendía, no pudo evitar decir 'Sí' al fichaje. 

"Cuando se interesa un club como este por un futbolista es muy complicado negarse. Venir aquí significa subir mucho en todos los niveles. La noticia impresiona porque estar en este club parece muy complicado pero no puedes dejar escapar un tren como este", afirma.

Acerca del proceso de su fichaje, el delantero ha narrado cómo vivió sus últimos partidos y entrenamientos en Valencia sabiendo que el FC Barcelona había mostrado interés por él. "A nivel deportivo he intentado que no me afectara lo máximo pero siempre lo tienes ahí. Cuando estás entrenando o jugando, siempre tienes presente el interés del Barça. Te pones algo nervioso pero es bonito", explica.

"El Barça es el mejor equipo del mundo, el que más fútbol crea y es una experiencia muy bonita estar al lado de Luis, Leo y Neymar. Voy a aprender mucho de ellos, tanto a nivel deportivo como personal, porque son muy humildes", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00