Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los incendios forestales de este verano en el centro del debate del pleno provincial

El pleno también se ha sumado con un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del accidente de tren en Porriño

Pleno de la Diputación. Foto de archivo /

El pleno de la Diputación también se ha sumado con un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del accidente de tren en Porriño. Una sesión con los incendios forestales de este verano en el centro del debate. El PP ha presentado una moción en la que manifiesta que la implicación del organismo provincial en apoyo a las zonas afectadas no es suficiente. El resto de partidos han rechazado la propuesta

En opinión del PP, la Diputación tiene que colaborar y coordinarse con la Xunta y arbitrar líneas de ayuda para la recuperación de la superficie forestal quemada y paliar los daños de los bienes afectados.

Marea Atlántica, Alternativa dos Veciños, Compostela Aberta y los dos grupos que conforman el gobierno consideran la moción "completamente electoralista".

El gobierno provincial ha presentado una moción referida a proyectos de aplicación de suelos artificiales elaborados a partir de residuos; ha sido aprobada con la abstención del PP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?