Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El director de la Guardia Civil, sobre la desaparición de Diana Quer: "Es como estar buscando una aguja en un pajar"

Los voluntarios que intentan dar con alguna pista que permita saber qué pasó con Diana Quer, la joven madrileña que fue vista por última vez el pasado 22 de agosto / ()

La investigación de la joven Diana Quer se complica cada día que pasa. Nuevas declaraciones y pistas hacen que el seguimiento de Quer amplíe las fronteras. Tras sospechar que la joven acudió a su casa en la noche de su desaparición y conocer que su madre admitía que el día de su desaparición sí pudo pasar por casa para cambiarse de ropa, se extendió una alerta internacional en su búsqueda.

Arsenio Fernández: "Es estar buscando a veces una aguja en un pajar"

Ahora, los agentes se plantean la hipótesis de que Diana se subió en un coche antes de desaparecer. Este mismo viernes, Arsenio Fernández, director general de la Guardia Civil, ha declarado que se está desplegando una batida específica en busca de la joven.

La batida consiste en 40 efectivos de la Guardia Civil de A Coruña que actualmente se encuentran entre los municipios de Rianxo y Boiro. "Si fuera necesario realizar alguna aportación más, como una embarcación o helicóptero, en el momento que la soliciten estará a su disposición", informa.

Asimismo, Fernández ha afirmado que la investigación es muy complicada. "Es estar buscando a veces una aguja en un pajar", concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?