Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

DEPORTES

Proponen mejoras para la media maratón 'Paco Manzaneda'

La asociación de clubes de atletismo registra sus demandas ante el Patronato Municipal de Deportes

Los representantes de la Asociación de Clubes de Atletismo de Jaén presentan sus demandas ante el Patronato de Deportes

Los representantes de la Asociación de Clubes de Atletismo de Jaén presentan sus demandas ante el Patronato de Deportes / Eduardo Oliver

La asociación de clubes de atletismo de Jaén ha presentado este viernes sus demandas para mejorar la media maratón "Paco Manzaneda" que se celebra cada último domingo de octubre. De hecho, las han entregado ante el Patronato Municipal de Deportes. El presidente del colectivo, Juan José Amate, recuerda que a lo largo de los últimos años ha disminuido la participación e interés de los corredores.

Además, asegura que hay numerosas quejas en cuanto al recorrido y la organización del propio evento. Ante esta situación, Amate recuerda que trabajan en un recorrido alternativo, de una sola vuelta, que sea viable y atractivo. El máximo responsable también espera que esta y otras demandas sean atendidas por parte del Ayuntamiento de Jaén.

Los miembros de la asociación critican también el poco interés del consistorio en promocionar este evento. Insisten en que hay otras pruebas que llevan ya mucho tiempo publicitándose y que se realizan en la misma fecha, como es el caso de otra cita deportiva similar en Motril.

La próxima carrera "Paco Manzaneda" alcanzará su vigésimo segunda edición en octubre. Juan José Amate ha pedido que todas estas propuestas que han presentado, sean incluidas de manera inmediata en la siguiente edición para la que quedan menos de 40 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?