Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Street Market vuelve a Lugo este martes

La iniciativa, que ya va por su IX Edición contará con la participación de 91 establcimientos comerciales de la ciudad

Carmen Basadre /

Este martes día 13 tendrá lugar en Lugo la IX Edición del Street Market o Comercio na Rúa, que llevará los comercios a la calle y acercará los precios asequibles a los consumidores antes de la entrada de la nueva temporada. La iniciativa contará en esta ocasión con la participación de 91 establecimientos comerciales de la capital, el mayor número de participantes desde que vió la luz hace ya cinco años.

En un acto de presentación celebrado en el Concello y que contó con la presencia del presidente de la Federación de Comercio de Lugo, Jose María Seijas, la concelleira de cultura, Carmen Basadre, destacó la importancia del ya cosolidado Street Market para la dinamización económica de la ciudad y alabó la profesionalidad del comercio local.

Desde la Asociación de Autónomas de Lugo, organizadora de la actividad, agradecieron la receptividad de las instituciones y la confianza depositada en ellos por los comerciantes locales. En ese sentido, mostraron su voluntad de que iniciativas como esta puedan tener continudad independientemente de la crisis económica, en la medida en la que favorecen a los comercios locales como consecuencia del boca a boca que se genera en la calle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?