Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE VALENCIA HOY POR HOY DESDE VALENCIA Especial 'Hoy por Hoy' desde Valencia, con Àngels Barceló
VIOLENCIA MACHISTA

La Policía cree que el asesinato de Tetuán se debió a motivos económicos

En un principio apuntaban a un caso de violencia de género, pero según fuentes policiales el agresor no es la ex pareja de la víctima

La Policía Nacional apunta a que el asesinato de Tetuán se debió a motivos económicos, y no a un caso de violencia de género. Durante la mañana, fuentes policiales informaron que se estaba buscando a la ex pareja de la fallecida como autor.

En estos momentos la línea de investigación apunta hacía un hombre de 22 años que tenía como objetivo atacar al acompañanante de la fallecida. El móvil del suceso serían problemas económicos entre ambos.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles de Bravo Murillo y de Francos Rodríguez, en torno a las 21.30 de la noche. El agresor se acercó a la pareja y apuñaló varias veces a ambos. Cuando los equipos de emergencias del SAMUR llegaron al lugar de los hechos, trataron de reanimar a la mujer, que falleció minutos después a consecuencia de las heridas.

El hombre que acompañaba a la víctima fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz para ser intervenido. Presentaba  una cuchillada en el abdomen y otra más profunda en la cabeza. Permanece ingresado, aunque no se teme por su vida. El autor de la agresión se ha dado a la fuga tras el suceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?