Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Podemos solicita la comparecencia de Cladera

Piden que la consellera de Administraciones Públicas explique la gestión del Govern en relación a la trama de la Policía Local

Podemos solicita la comparecencia de Cladera

PODEMOS

El secretario peneral de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, acompañado por el diputado nacional Juan Pedro Yllanes y por la regidora de función pública de Cort, Aurora Jhardi, ha anunciado ante los medios la petición de comparecencia de Catalina Cladera, "como responsable de Interior del Govern" sobre el caso de la Policía Local de Palma y del resto de municipios afectados. "Necesitamos saber si desde la conselleria de Interior se está haciendo algo", señala Jarabo, "la sensación que tenemos, por lo que nos transmiten desde el equipo de Cort, es que hay una parálisis".

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, asegura que analizará la petición de comparecencia por parte de Podemos.

Cladera ha conocido la solicitud cuando ha sido preguntada en la rueda de prensa tras el Consell de Govern. Podemos la había registrado justo al mediodía, una vez que ya había comenzado la comparecencia de Cladera.

La consellera asegura que están modificando la legislación actual para presentar un nuevo modelo policial, mejorar el acceso, la formación y la ética.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?