Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sanidad investiga si un médico murciano diagnosticó a una chica que estaba "no bien follada"

Una paciente denunció el martes que su médico, tras hacerle varias insinuaciones sexuales, le puso por escrito que estaba "no bien follada"

La consejería de Sanidad de Murcia ha confirmado a la SER que ha abierto una investigación a este médico, al que se está tomando declaración hoy.

Dicen que "respetando la presunción de inocencia" le ha citado a declarar para explicarse. "Si se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto", ha dicho una fuente bien informada de Sanidad a esta emisora, pero "ahora es el momento de escuchar su versión".

Todo tras la reclamación de una usuaria ante la gerencia sanitaria murciana. Asegura haber recibido insinuaciones sexuales durante una consulta que acabó con un texto manuscrito de diagnóstico en el que se puede leer "no bien follada".

"Os juro que mi mente estaba rota y yo no sabía si lo que me estaba diciendo era de verdad". Esta murciana, paciente en un centro de salud de la Región de Murcia, ha contado su historia en facebook.

Según su versión, la chica llegó a la consulta y lo primero que se encontró fue al médico "que me ofrecía un cigarrillo". "Yo lo he rechazado", cuenta, "pero a él no le ha importado y se ha puesto a fumar en la consulta".

La chica cuenta que "lo peor ha sido cuando me ha dicho que no me iba a recetar lo que me habían mandado en urgencias porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo".

A continuación, siempre según la versión de la chica, "para colmo, ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada, tal cual, y que si no era yo la mal follada sería mi madre".

Su denuncia la ha acompañado de una foto del manuscrito con el diagnóstico en la que se puede leer "no bien follada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?