Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedida de mano tras el pleno del Consell

Un periodista aprovecha el final de la rueda de prensa para pedir matrimonio a su pareja que también trabaja en un medio de comunicación

Valencia

La vicepresidenta de la Generaliat, Mónica Oltra, daba por finalizada la rueda de prensa del pleno del Consell. Uno de los periodistas en la sala, Dani Valero, de Valencia Plaza pide la palabra. Oltra le comenta que ya había acabado todo, pero Valero le puntualiza que la úlitma pregunta no es para la vicepresidenta.

Micrófono en mano, Valero se dirige a Rosana Crespo, periodista de ABC en Valencia y le comenta, arrodillado, que llevan seis años de novios desde que estaban en la facultad de periodismo y que la rueda de prensa era un buen lugar para preguntarle si quería casarse con él.

Crespo responde que sí emocionada y entre aplausos recibe la enhorabuena de todos sus compañeros, vicepresidenta Oltra incluída.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir